Para ver este contenido necesita una versión reciente de Flash Player.

Descargar Flash Player aquí

 
 
 
 
Preguntas Frecuentes  

     Televisión

 

¿Como suscribirse al servicio?
Si desea suscribirse al servicio de Televisión por Cable puede visitarnos en la oficina de ventas ubicadas en el C.C.Multijardín PB ó en el C.C.Las Luisas PB. También puede solicitar la visita de un ejecutivo de ventas llamando al teléfono 0244-3228333.

¿En que tiempo se realiza la instalación del servicio?
Toda nueva suscripción tiene un tiempo de instalación de 3 días hábiles

¿Que debo hacer para ver los canales Premium?
Para poder ver los paquetes de canales Premiun debe solicitar la afiliación a dichos planes y adquirir el decodificador que le permitirá disfrutar de nuestros paquetes adicionales.

¿Cómo obtener un punto adicional?
Debe cancelar el costo del punto adicional por nuestras oficinas o a su cobrador asignado y esperar el tiempo reglamentario para su instalación.

¿Que debo hacer para realizar el traslado del servicio de Televisión por Cable?
El titular de la cuenta debe dirigirse a nuestras oficinas de pago, realizar la solicitud de traslado o mudanza y cancelar el monto indicado. Para solicitar una mudanza debe tener cancelado el mes en curso.

¿Qué es un Decodificador o Deco?
Es un equipo electrónico que se conecta al televisor con el fin de recibir imágenes, o en este caso canales de televisión, que están codificados por la empresa (los llamamos canales premium).

¿Cómo lo instalo en mi TV?
Conecte el cable coaxial flexible que entra a su TV, en la entrada del Deco (RF imput), luego el cable coaxial de salida del Deco (To TV) conéctelo a su TV y coloque su TV en el canal 3, la instalación es exactamente igual a la de un VHS.

¿Qué debo hacer para disfrutar descuento por Pago Anticipado?
Para beneficiarse del descuento de Pronto Pago debe cancelar su mensualidad al día entre el día 01 y 10 de cada mes.

¿Necesito un Deco para cada televisor?
Si, cada Deco es independiente, como ejemplo si colocámos un Deco conectado a varios televisores, en todos los televisores veríamos el mismo canal.

¿Con un Deco puedo ver todos los canales codificados?
Si, adquiriendo todos los paquetes de canales premium.

¿Si adquiero un paquete y los otros no, los veré todos?
No, el Deco sólo permitirá que Usted vea los paquetes de canales que compre.