Para ver este contenido necesita una versión reciente de Flash Player.

Descargar Flash Player aquí

 
 
 
 
 
 
Toshiba y Vizio harán compañía a Sony y Samsung en el Google TV

Primero fue Sony (que estaba encantado en su soledad), luego parece ser que se les unión Samsung y ahora ya no es que tres sean multitud; es que la cosa da como para forma todo un cuarteto. L digo porque que se ha conocido el rumor cada vez más fuerte, de que la americana Vizio y la asiática Toshiba estarían también planeando unirse al Google TV.

La fuente no es baladí ya que estamos hablando nada menos que de Bloomberg, todo un referente en la literatura económica, por lo que las fuentes son más que de fiar. Sobre todo si tenemos en cuenta las reciente afirmaciones tanto por parte de Google:

“Our long-term goal is to collaborate with a broad community of consumer electronics manufacturers to help drive the next generation, TV-watching experience.”

Como las declaraciones de Jeff Barney, el general manager de Toshiba America:

“Google certainly is a key partner for us on the PC side and will likely be key for us on the TV side as wel”

Vamos, que todo hace presagiar en dentro de unas pocas semanas podremos ver en el CES, que se celebrará en Las Vegas, muchos más fabricantes presentando su televisor conectado a Internet de la mano de Google TV. Que tiemblen las productoras de Hollywood, porque como no se den cuenta a tiempo del “cambio de modelo”, surgirán nuevas formas de ver la televisión… que seguramente no les van a gustar nada. ¿Os imagináis Series Yonkis en un Google TV?: Yo SI…
  Fecha: 17 Dec 2010 05:21 pm