Para ver este contenido necesita una versión reciente de Flash Player.

Descargar Flash Player aquí

 
 
 
 
 
 
LG calienta motores para el CES 2011: televisores nano y barras sonoras
Se eLG calienta motores para el CES 2011: televisores nano y barras sonoras
Por Andres Cainzos el 15 de Diciembre de 2010 en 1080p, 3D, HDTV, LCD, LG, Noticias, Pantallas, TV.

Cada vez quedan menos días para la feria de electrónica más importante del año. Nos referimos al CES de Las Vegas, que marca el inicio de un nuevo año en cuanto a equipamiento de electrónica de consumo se refiere. LG ya está comenzando a calentar motores y se ha podido conocer algunos de los equipos que presentará en enero.

Entre ellos, los nuevos televisores basados en tecnología Nano (tecnología que ya pudimos disfrutar en el IFA 2009). En concreto serán los modelos LW9500 y LW7700, que vienen a completar esta nueva línea de LG, con un chasis muy similar al LX9500 y destacando como su predecesor, en el empleo del sistema de retroiluminación Nano que dota a los paneles de tan sólo 8,8mm de grosor . Como no podía ser de otra forma hoy en día, ambos en tamaños grandes (se especula con 47 y 60 pulgadas) para poder ver en condiciones las imágenes en tres dimensiones con las que serán compatibles. Tampoco se han olvidado de los últimos avances en cuanto a conectividad a Internet se refiere.

LG PAN 640x122 LG calienta motores para el CES 2011: televisores nano y barras sonoras

Eso no es todo, puesto que también tenemos novedades en cuanto a sonido, así presentarán una barra sonora 2.1 (el modelo LSB316) que con 280W de potencia, promete un sonido de tanta calidad como los mejores equipos 5.1 gracias a su sistema de sonido surround virtual. Además, es una de las pocas que cuenta con un “enlace” por Bluetooth 2.1, por lo que podrás reproducir las canciones que tengas en el iPad, teléfonos móviles o cualquier otros dispositivo Bluetooth sin necesidad de cables. A señalar, su subwoofer inalámbrico, por lo que podrás instalarla sin necesidad de tener ni un solo cable “tirado” por la habitación.

Como decimos, esto es sólo el aparetivo, tanto LG como el resto de fabricantes tienen mucho que mostrarnos en el próximo CES, para lo que sólo tendremos que esperar unas 3 semanas…
  Fecha: 17 Dec 2010 05:17 pm